PRENSA

BLOGS ESPECIALIZADOS, REVISTAS Y MEDIOS

STYLED SHOOT EN PAÍS VASCO EN BRIDE AND TONIC

Wild Souls es un styled shoot organizado por Querida Julia (nuestra "Querida Goi").
Nos hizo muy felices que Bride and Tonic, uno de los blogs que hemos seguido desde hace tiempo, se interesara en él y quisiera compartirlo. 

STYLED SHOOT EN TENDENCIAS DE BODAS

Trabajar con Bodas de Cuento significa saber que todo irá bien. El styled shoot que organizaron a modo de Trend Lab en el Camp School, fue compartido por, probablemente, uno de los blogs más influyentes a nivel nacional, como es Tendendias de Bodas. 
Esta sesión la dividimos en dos partes y TDB quiso tener ambas en su blog.

¡Muchas gracias Keyla!

NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER EN LA CHAMPANERA

¡Sí! Ese blog tan influyente, que a tantas enamora: LA CHAMPANERA.
Narciso Rodríguez hizo una gira por España para presentar su nuevo perfume. La capitana, Ana Gayoso (la Champanera) navegó por 5 ciudades con dicha gira hasta llegar a Barcelona. Tuvimos el honor de poder cubrir la presentación en la Ciudad Condal y ésta fue compartida en su blog. 

DESPIERTA, STYLED SHOOT EN A TODO CONFETTI

Este Styled Shoot con nombre propio fue muy especial para nosotros. El entorno en el que trabajamos, los compañeros que lo hicieron posible y la implicación de todos nos hizo formar parte de una atmósfera mágica. 
Esa atmósfera no pasó desapercibida por las chicas de A todo Confetti, que quisieron que Despierta tuviera un espacio en su blog. 
reportaje fotográfico

DESTINATION WEDDING EN BRIDAL MUSIGNS

Una boda tan cuidada hasta el más mínimo detalle como dinámica en su esencia, no puede dejar de ser compartida. 
The Bridal Musings le dedicó un post igual de detallista y dinámico que la boda de Mana y Navid. 

STYLED SHOOT EN A TODO CONFETTI

ACANTILADOS UNA DULCE MIRADA, fue un proyecto personal en el que dedicamos horas y horas. La alegría de que las chicas de a Todo Confetti nos compartieran la sesión fue máxima.

MULTICULTURAL WEDDING EN BRIDAL MUSIGNS

La boda de Karen y Nimah, fue una explosión de multiculuralidad. Una fiesta en todos los sentidos. Estamos muy felices que Bridal Musigns