MEDITERRANEAN_BOHO_BRIDE

MEDITERRANEAN BOHO BRIDE EN TENDENCIAS DE BODAS

Mediterranean Boho Bride es el nombre con el que nuestros amigos de Bodas de Cuento bautizaron esta sesión. La realizamos como taller formativo a futuras wedding planners en su Camp School
Pues bien amigos, la noticia es que , ¡lo han publicado en Tendencias de Bodas!. Además de ser uno  blogs referencia nacionales , también, es uno de nuestros favoritos. Por lo cual, estamos doblemente contentos. 
En primer lugar queremos agradecer a toda la gente que hizo posible todo esto. 
La idea de la sesión era potenciar el entorno mediterráneo que nos brinda nuestra localización. Desde calles de piedra, flores, la mágica luz del atardecer y ¡hasta un burrito!. Con todo esto, y también una lista de colaboradores de lo más TOP, se dio forma a MEDITERRANEAN BOHO BRIDE.
El vestido elegido es de Imma Clé, de su nueva colección Senda. ¡Una auténtica preciosidad! Sobre todo porque es una de las representaciones más notables de lo que se quería transmitir.
Aproximadamente, la sesión de editorial, duró entre 5 y 6 horas. Recordad que, además de la realización de ésta, debíamos explicar cómo se debe trabajar en un "styled shoot". Es por ello que dividimos el taller en varias partes. 

Finalmente resultó ser una experiencia de 10 y de lo más enriquecedora. 

En resumen... ¡No podemos estar más contentos con el resultado! 
Si queréis ver más entrad al blog de Tendencias de Bodas


CRÉDITOS:

PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN CREATIVA: BODAS DE CUENTO, STYLING AND DESING
FOTOGRAFÍA: VISUAL FOTO
FLORES Y RAMO DE NOVIA: MIREIA ABRAS
VESTIDO DE NOVIA: IMMA CLÉ
MAQUILLAJE: LAIA MARTÍN
PELUQUERÍA: TAMARA ALBA
MODELO: EMINA
JOYAS: JOYERÍA SUÁREZ
ALQUILER CARPA: TIPI BCN
ILUMINACIÓN: LEDILUX
ALPARGATAS: CASTAÑER


Leave a comment