Narciso Rodríguez for Her. 15º Aniversario

Narciso Rodríguez for Her ha cumplido 15 años y el pasado martes lo celebraron en Barcelona. Es por ello que impartieron un  taller olfativo. Pero no fue el único. Éste fue el "colofón" final a una gira de eventos capitaneados por La Champanera (@lachampanera).  Anteriormente, habían recorrido 5 ciudades Españolas: Madrid, Valencia, Sevilla, Oviedo, Bilbao.
El lugar elegido fue Talento Studio. Un espacio singular y mágico que albergó durante esa noche la fiesta de Narciso Rodríguez en la ciudad condal. 
Las invitadas a la celebración fueron Wedding Planners y Bloggers de Barcelona. Disfrutaron de los vestidos expuestos de Marta Martí, Otaduy y Cristina Tamborero, mientras saboreaban ostras de La Belle Huitre con champan MUMM
La experiencia del taller olfativo fue de lo más productiva y dinámica. Seguidamente, las invitadas, pasaron a una cena fantástica a manos de Lechef cátering.
La guinda la pusieron Los Pendientes de la Reina con una exquisita decoración floral acomodada sobre el material de Options  y rematada con unas minutas preciosas de Invitarte Invitaciones.
Por último. Queremos decir que estamos muy felices de haber podido aportar nuestro granito de arena. Así como dejar testigo del 15º aniversario además de la presentación de un nuevo perfume. Es por ello que solo podemos decir un GRACIAS con mayúsculas y brindar por muchos más.

En el blog de la Champanera tenéis toda la gira narrada por ella. No dudéis en pasaros por él.
"Me inspiran las mujeres que proyectan fortaleza, se desenvuelven con orgullo e irradian una gran feminidad y sensualidad"




Leave a comment