SESIONES DE INSPIRACIÓN EN BILBAO 

Ha sido un Abril, y lo seguirá siendo, de no parar. Durante los próximos días os iremos mostrando parte de todo lo que ha sido para nosotros este mes.
La primera aventura fue en Bilbao. 
Nuestra anfitriona fue Goi de Querida Julia. Con ella, además de pasear por las calles de esta bonita ciudad, hicimos dos sesiones.
La primera fue un elopement con una pareja que quiso "recelebrar" el día de su boda de una manera más íntima. Lo realizamos en una finca cerca de BIlbao. A pesar del tiempo que hizo, tenemos que decir que nos encantó el resultado.
Al día siguiente nos fuimos para Bermeo y Mundaka donde conocimos a Gorka y Maider. Él se define como un vividor gráfico y ella es fotógrafa. Por cierto, estamos enamorados de su trabajo, pasados por su Instagram @fotografiaparaunavidamuyperra.
Debido a que son dos personas adorables y extrovertidas, su sesión resultó ser un encuentro con nuevos amigos. ¡Nos encantó trabajar con ellos!
Por suerte, nuestro trabajo nos permite conocer a personas extraordinarias. Nos permite viajar a destinos preciosos con la excusa de hacer fotos. En conclusión, nos encanta nuestro trabajo y este corto viaje a Bilbao nos lo recordó.
Agur!
 

Leave a comment